Disturbios en el velorio de Diego Maradona

Nov 26, 2020 | Deportes, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Argentina. El velorio de Diego Maradona se salió de control. Una multitud intentó llegar a la Casa Rosada donde estaba el féretro pero el horario (hasta las 16:00 horas) que había dispuesto su familia ya se había cumplido.

Miles de maradonianos quedaron afuera. Después de más de una hora de incidentes y represión de la Policía, finalmente se cerraron las puertas antes de tiempo, a las 15.45 horas.

En medio de los incidentes, los organizadores sacaron el féretro del lugar en el que estaba y lo llevaron al Salón de Pueblos Originarios.

El presidente Fernández y la familia del Diez fueron evacuados mientras afuera hubo lanzamiento de botellas, piedras y gases lacrimógenos, según informó la prensa local.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias