Director de Coprecovid alerta a Xela por aumento de contagios

Jul 3, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. El director de la Comisión Presidencial Contra el Covid-19 en Guatemala (COPRECOVID), Dr. Edwin Asturias, visitó Xela e hizo el llamado a la población para extremar medidas de seguridad para contener la pandemia porque estas próximas dos semanas serán de alto contagio.

Las dos semanas próximas son fundamentales, se puede dar un pico de contagios, por lo tanto es vital reducir la movilidad en el lugar, afirmó Asturias.

El director de la COPRECOVID recomendó a los comerciantes evitar tener contacto con más personas, que utilicen careta, además de la mascarilla.

Para estas próximas semanas recomiendan a la población evitar salir lo más posible de sus casas, para así contener los contagios.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias