Dideduc reorganizará establecimientos asignados a supervisores

Ene 2, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este jueves, los supervisores de municipios de San Juan Ostuncalco, San Mateo, La Esperanza, Olintepeque, Salcajá, Cantel y Quetzaltenango sostuvieron la primera reunión del 2020 para definir ruta de trabajo.

Durante la reunión se determinó que se hará una reasignación de establecimientos educativos en los municipios en mención, porque hay algunos supervisores que tienen hasta 60 establecimientos asignados.

«Estamos en las primeras pláticas para verificar que establecimientos tenemos. Quetzaltenango es un distrito muy grande. Ahora se trabajará mediante una equidad para que cada supervisor tenga la misma cantidad de establecimientos asignados», explicó el supervisor, Juan Carlos Ronquillo.

Lo que se busca es que se mejore la calidad educativa y que todos los supervisores puedan realizar de mejor manera su trabajo, explicaron las autoridades de la Dirección Departamental de Educación (Dideduc).

Como parte del trabajo que se realizará en las próximas semanas, los supervisores visitarán los establecimientos educativos a su cargo para verificar en qué situación se encuentran.

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan cadáver de hombre en hotel en la zona 1 de Quetzaltenango

Localizan cadáver de hombre en hotel en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Este Jueves Santo, localizan el cadáver de un hombre dentro de un hotel en la 16 avenida y calle Rodolfo Robles, zona 1 de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1773414913832047039?s=19 El Ministerio Público (MP) y la Policía...

Desarrollan honras fúnebres a agente de PNC

Desarrollan honras fúnebres a agente de PNC

Por Mario Tumin | Este Jueves Santo, en el interior de la Subestación 34-11 de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) en Retalhuleu, altos mandos policiales y familia velan al agente Rony Alexander Huox Calel, quien se encontraba de servicio en esta...

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias