Día trágico en Xela: Identifican a hombre baleado en la zona 2

Dic 17, 2020 | No definida, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Ataque armado deja fallecida a una persona en la zona 2 de Xela , la tarde de este jueves 17 de diciembre, con este caso suman tres personas fallecidas de forma trágica durante el día.

El Ministerio Púbico (MP) llegó al lugar y amplía el área de escena. El cuerpo presenta varias heridas de proyectil de arma de fuego, aún se desconoce hipótesis preliminar de lo ocurrido.

Antes de finalizar la diligencia del levantamiento del cadáver, Ministerio Público (MP) encontró al menos 25 indicios en el lugar donde ocurrió ataque armado en la 10 calle entre 5 y 6 avenida la zona 2 de Xela .

Identifican de forma preliminar a la víctima, con el nombre de Francisco Cardona, de 55 años de edad, conocido como «Don Paquito». El Ministerio Público (MP) continúa recabando evidencias.

Tercer caso en el día:

Es la tercera diligencia de levantamiento de cadáver que realiza el Ministerio Público (MP) durante el día en la ciudad. Otro cadáver fue encontrado por la mañana en un sembradío, también ubicado en la zona 2 y al mediodía un ayudante de bus falleció en la zona 3 luego de caer accidentalmente de unidad de transporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias