Detenido habría pagado, hace 10 años, con cheque falso

May 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este jueves, en la avenida Jesús Castillo y 7ª calle, zona 3 de Xela, agentes del Comando Motorizado de la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil (PNC), en cumplimiento a una orden de aprehensión, arrestaron a Américo Tzun Abac, de 54 años, quien es sindicado del delito de estafa mediante cheque.

Tzun Abac es requerido por el Juzgado Pluripersonal Primero de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

El detenido es presunto responsable de realizar la compra de un bien mobiliario, en el año 2010, otorgando un cheque como pago, el cual no tenía fondos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias