Detenida por el robo de un anillo de oro

Jul 17, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en cumplimiento a una orden de aprehensión, arrestan a Edna Pérez Cardona, de 42 años, quien es sindicada del delito de hurto agravado. La detención fue en la zona 6 de Quetzaltenango.

Pérez Cardona es requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Quetzaltenango de fecha 4 de julio de este año.

Investigadores logran la captura en seguimiento a una denuncia, en la cual se manifiesta que la sindicada había sustraído un anillo de oro, valorado en Q2 mil 550, de un domicilio donde laboraba. En base a la continuidad de la investigación se determinó que Pérez empeñó la joya en un comercio de Quetzaltenango.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...