Después de entregar más de 8 mil platos de comida, la «Olla Comunitaria» pide atención del Gobierno de Guatemala

Jun 1, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada, Región, Salud, Xela | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

La Olla Comunitaria en Quetzaltenango comenzó a trabajar a inicios de mayo y lleva entregando más de 8 mil platos de comida a las personas en condiciones vulnerables, ahora piden atención a las autoridades.

La voluntaria del proyecto, Gabriela Villatoro, menciona que decidieron entregar alimentos en el parque central de Xela, para evidenciar la cantidad de personas que llegan por comida y así el Gobierno de Guatemala ponga atención a estas personas.

#GuatemalaTieneHambre | Esta es la etiqueta utilizada por la Olla Comunitaria, en la actividad que mantienen hoy en alrededores del parque central de #Xela , donde entregan alimentos a personas en situación vulnerable.

#GuatemalaTieneHambre | Esta es la etiqueta utilizada por la Olla Comunitaria, en la actividad que mantienen hoy en alrededores del parque central de #Xela , donde entregan alimentos a personas en situación vulnerable. Son más de 8 mil platos servidos durante mayo.Vía Shirlie Rodríguez.

Posted by Stereo 100 on Monday, June 1, 2020

En un comunicado, piden al presidente de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, que atienda a la población vulnerable en el sector.

Ahora los voluntarios refieren que se instalan en el parque, pero todos los días desmontarán los toldos que colocan en el lugar.

#ActualidadXela | Los voluntarios de la Olla Comunitaria envían un mensaje el Gobierno de Guatemala, mencionan que han olvidado a las personas y a la crisis que actualmente viven miles de guatemaltecos. Vía Shirlie Rodríguez.

#ActualidadXela | Los voluntarios de la Olla Comunitaria envían un mensaje el Gobierno de Guatemala, mencionan que han olvidado a las personas y a la crisis que actualmente viven miles de guatemaltecos.Vía Shirlie Rodríguez.

Posted by Stereo 100 on Monday, June 1, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *