¿Desea un mandado? Así puede apoyar a este joven emprendedor que saca adelante a su familia en Xela

Jul 16, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Emilio Veletzuy.
#Historias100
 | Andy Escobar se dedica a hacer mandados en bicicleta, en la zona 10 de la ciudad de #Quetzaltenango . La iniciativa la toma luego que fueran desalojados de la residencia donde vivían, por no poder pagar dos meses de renta.

Se trasladaron para alquilar en cercanías de nueva Ciudad de Los Altos. El padre de Andy, don Agustín Escobar, de 56 años, padece de diabetes y únicamente labora tres veces a la semana como ayudante en una panificadora.

La madre del joven, tiene complicaciones como ama de casa. Es una familia de ocho hijos donde Andy es el menor con 13 años de edad.

El adolescente tiene seis sobrinos a quienes les lleva pan o una golosina, que compra con parte de lo que gana en el día.

«Ser doctor es mi sueño, por lo que voy a trabajar y estudiar mucho para cumplir mis sueños y apoyar a mi familia». Agregó el menor en la entrevista.

Para quienes deseen que necesiten un mandado, pueden llamar al 5518-8712.

Andy Escobar se dedica a hacer mandados en bicicleta, en la zona 10 de la ciudad de #Quetzaltenango

#Historias100 | Andy Escobar se dedica a hacer mandados en bicicleta, en la zona 10 de la ciudad de #Quetzaltenango . La iniciativa la toma luego que fueran desalojados de la residencia donde vivian, por no poder pagar dos meses de renta. Se trasladaron para alquilar en cercanías de nueva Ciudad de Los Altos. El padre de Andy, don Agustín Escobar, de 56 años, padece de diabetes y únicamente labora tres veces a la semana como ayudante en una panificadora. La madre del joven, tiene complicaciones como ama de casa. Es una familia de ocho hijos donde Andy es el menor con 13 años de edad. El adolescente tiene seis sobrinos a quienes les lleva pan o una golosina, que compra con parte de lo que gana en el día."Ser doctor es mi sueño, por lo que voy a trabajar y estudiar mucho para cumplir mis sueños y apoyar a mi familia". Agregó el menor en la entrevista. Para quienes deseen que necesiten un mandado, pueden llamar al 5518-8712.Cobertura: Emilio Veletzuy.

Posted by Stereo 100 on Thursday, July 16, 2020

1 Comentario

  1. Sergio Sánchez Navarro

    Buenas noches, me pregunto porque ya no están los iconos dé redes sociales para compartir las notas periodísticas ? Por su respuesta gracias y saludos desde México.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *