¿Desea un mandado? Así puede apoyar a este joven emprendedor que saca adelante a su familia en Xela

Jul 16, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Emilio Veletzuy.
#Historias100
 | Andy Escobar se dedica a hacer mandados en bicicleta, en la zona 10 de la ciudad de #Quetzaltenango . La iniciativa la toma luego que fueran desalojados de la residencia donde vivían, por no poder pagar dos meses de renta.

Se trasladaron para alquilar en cercanías de nueva Ciudad de Los Altos. El padre de Andy, don Agustín Escobar, de 56 años, padece de diabetes y únicamente labora tres veces a la semana como ayudante en una panificadora.

La madre del joven, tiene complicaciones como ama de casa. Es una familia de ocho hijos donde Andy es el menor con 13 años de edad.

El adolescente tiene seis sobrinos a quienes les lleva pan o una golosina, que compra con parte de lo que gana en el día.

«Ser doctor es mi sueño, por lo que voy a trabajar y estudiar mucho para cumplir mis sueños y apoyar a mi familia». Agregó el menor en la entrevista.

Para quienes deseen que necesiten un mandado, pueden llamar al 5518-8712.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 19 de abril

Efemérides 19 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales El 19 de abril de 1904: se inicia la construcción del Mapa en Relieve de Guatemala en el Hipódromo del Norte de la ciudad capital. La obra fue dirigida por el teniente coronel e ingeniero de origen quetzalteco,...

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias