Descenso de contagios de COVID-19 en Quetzaltenango podría registrarse en cuatro semanas

Ago 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El director de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (Coprecovid), Edwin Asturias, llegó a Quetzaltenango y comentó sobre la situación de los contagios en el departamento y el comportamiento del virus en el país.

Según Asturias, en la capital y departamentos cercanos se han reducido los contagios, pero en Quetzaltenango el descenso podría llegar en las próximas semanas.

El médico refirió que la curva de contagios llegó a Quetzaltenango un mes después que en el área central, por esa razón el descenso podría ser hasta las próximas cuatro semanas.

Asturias recomienda no bajar la guardia y mantener las medidas de seguridad e higiene para evitar un aumento de pacientes con COVID-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias