Descartan casos de Covid-19 en sector justicia

Abr 24, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Epidemiólogos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) se presentaron a la sede judicial donde converge la Fiscalía Municipal de Villa Nueva, el Organismo Judicial (OP), la Policía Nacional Civil (PNC) y el Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP) en donde realizaron pruebas a las y los funcionarios. Tras la evaluación se constató que no hay ningún caso positivo de Covid-19.

Asimismo, la Fiscalía coordinó con la Municipalidad de Villa Nueva la desinfección de todos los espacios que conforman la sede.

En todas las oficinas del MP, a nivel nacional, se han realizado acciones de desinfección, limpieza profunda e higienización para garantizar el resguardo del personal y usuarios.

El MP cuenta con un Comité de Emergencia Institucional y se han atendido las recomendaciones de las autoridades de salud y se ha dotado de todos los insumos necesarios al personal para su resguardo y seguridad.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...