Descartan caso sospechoso de Covid-19 en Quetzaltenango

Mar 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo |

El director del Hospital Regional de Occidente (HRO), Giovanni Ortega, descartó este miércoles que exista un caso sospechoso de Covid-19 en Quetzaltenango.

Una denuncia anónima indicó que en el HRO se había atendido a una mujer, quien en fecha reciente, viajó a Chiapas, México.

Ortega indicó que atendieron a la mujer y siguieron todos los protocolos, y luego de una evaluación, descartaron que tuviera los síntomas de coronavirus. Añadió que presentaba un cuadro leve de una infección respiratoria.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...