Descartan caso de COVID-19 en la EMAX

Jun 22, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 3 Comentarios

Con información de Carlos González

Quetzaltenango. El comunicador de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX), Julio Aguilar, explicó que había un caso sospechoso de Coronavirus COVID-19 en uno de los empleados de esa institución, realizada la prueba dio negativa.

«Existió la sospecha de un caso, un compañero presentó problemas en su salud, se realizó la prueba y afortunadamente dio negativo» explicó Aguilar.

En tanto se descartaba el caso en la EMAX se ha realizado proceso de desinfección en toda la institución, también se han reforzado los protocolos de seguridad sanitarias.

Las autoridades de la empresa hicieron el llamado a los ciudadanos a seguir las instrucciones de ingreso para que puedan ser atendidas. El trabajo en la institución se realizan con normalidad.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Por Rubén Jocol | Justa Cux, vecina de Cantel, Quetzaltenango, ha sido afectada por las intensas lluvias, las cuales provocaron que la parte de la cocina de su inmueble colapsara. La pared sufrió rajaduras, debido a sismos recientes y durante las lluvias colapsó el...