Desbloquean Los Encuentros, pero reportan bloqueo ahora en la Cumbre de Alaska

Nov 30, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Pobladores han dejado libres puntos donde mantenían manifestación este lunes 30 de noviembre, en la ruta CA-1 Occidente, jurisdicción del departamento de Sololá. El último que ha sido liberado es el sector de Los Encuentros.

Pilotos reportan que hay un punto de bloqueo aún en la ruta CA-1 Occidente (16:35 horas), en jurisdicción de Santa Catarina Ixtahuacán, sector conocido como la Cumbre de Alaska (kilómetro 169).

Municipalidad Indígena de Sololá convocó al movimiento este día para exigir las renuncias del presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, del presidente del congreso, Allan Rodríguez, así como depuración tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo.Cobertura: Fredy de León.

Stereo100Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias