Desarrollan primera entrega de Bolsitas de Ternura del 2020

Ene 17, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO), representantes de FundaCien desarrollaron la primera entrega del año de Bolsitas de Ternura.

La presidenta de FundaCien, María Elena Camposeco de Ralón, agradeció a las personas que han donado una gran cantidad de ropa.

“Damos gracias a Dios de iniciar este 2020 con la entrega de Bolsitas de Ternura. Necesitamos que sigan colaborando con nosotors para que esta labor siga adelante”, comentó Camposeco.

Las 50 Bolsitas de Ternura que se entregaron hoy contenían ropa para bebé y madres, además de algunos artículos de higiene personal, entre ellos, crema para manos donada por una empresa.

La presidenta de FundaCien indicó que solicitan la donación de ropa nueva o en buen estado para bebé y madres, además de artículos de higiene personas, entre ellos, pasta y cepillo para dientes, talco, toallas sanitarias, jabón y papel higiénico.

Las donaciones se pueden entregar en las oficinas de Stereo 100, en la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.