Derrumbe deja tres personas fallecidas en San Juan Ostuncalco

Oct 25, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este fin de semana, en el Kilómetro 217, sector 1 de la aldea Buena Vista, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, tres personas murieron al quedar soterradas y una fue rescatada. Bomberos Voluntarios trabajaron por más de seis horas para recuperar los cadáveres.

Según información de vecinos, un grupo de personas llegaron, el sábado por la mañana, a excavar para obtener material de piedra pómez y debido a las condiciones climáticas que se han presentado en las últimas horas, el terreno era inestable y se derrumbó el paredón.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Miguel Ordoñez, de 48 años, originario de la aldea Agua Tibia, San Juan Ostuncalco; Carlos Gabriel Joromojoj Gómez, 16, originario de Colomba Costa Cuca y residente en San Mateo, y Wildomar Sales Escobar, 26, originario de Las Mercedes, Colomba.

Pobladores evitaron que bomberos y personal del Ministerio Público (MP) desarrollaran sus labores, por ello, los cuerpos no fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) sino fueron retirados por los vecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias