Demolerán Centro de Salud en Almolonga

Jul 31, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Rubén Jocol |

Las autoridades de Almolonga informaron que en los próximos días iniciarán con la demolición del Centro de Salud, porque se construirá un nuevo centro asistencial.

Las autoridades locales llegaron a un acuerdo para arrendar, mientras dure la construcción, de un inmueble para que continúe la atención a la población.

«Ya se hicieron todos los pasos administrativos para la realización de este proyecto. Esta semana el alcalde viajó a la capital porque ya está aprobado el presupuesto. Son al menos Q3 millones 500 mil los que fueron autorizados para la construcción”, indicó el director del Centro de Salud, Jesús Ovalle.

Ovalle mencionó que, probablemente, este lunes iniciará la demolición del edificio y se iniciará con la construcción del inmueble que será de dos pisos.

“Dentro del presupuesto se verá adquirir más equipo y si es necesario contratar a más personal, también se podría contratar a cuatro personas más», indicó Ovalle.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias