Delincuente muere tras enfrentarse con policías en Escuintla

Dic 8, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Policía Nacional Civil (PNC) recibió denuncia sobre un asalto a mano armada en la colonia Juan José, Puente Siguacán, del municipio de Tiquisate, Escuintla. Agentes montaron operativo relámpago e identificaron al delincuente responsable.

El sujeto quería escapar del lugar y cuando observó a los agentes desenfundó su arma de fuego y disparó repetidas veces en contra de la integridad de los elementos policiales. Comenzó enfrentamiento en el lugar.

El sujeto en cuestión resultó herido en el intercambio de balas, agentes lo identificaron como Carlos Santos Pineda, de 27 años de edad. Le incautaron arma de fuego tipo revólver y tres teléfonos celulares, los cuales había despojado momentos antes a vecinos del sector.

Pineda falleció al ingreso a un centro asistencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias