Cursos de nivelación para ingresar a la USAC inician el 20 de julio. Inscripciones aún disponibles

Jul 10, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 7 Comentarios

Con información de Henry Popá.

A partir del 20 de julio dará inició el programa de nivelación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, al aprobar los cursos semestrales, los estudiantes recibirán la constancia de conocimientos básicos, lo que les servirá para ingresar a cualquier centro universitario del país, las inscripciones aún están abiertas.

El Programa Académico Preparatorio PAP – CUNOC, brinda clases de nivelación a jóvenes que deseen ingresar a la USAC, para este semestre la modalidad será de trabajo será virtual, el requisito principal es tener Número de Orientación Vocacional.

«Los interesados pueden obtener más información en la página de Facebook: PAP CUNOC, ahí hay un link para hacer consultas, o por medio de la página www.pap.cunoc.edu.gt “ informó, Gabriela Pisqui del PAP – CUNOC.

Los cursos que se imparten son: Matemáticas básica, lenguaje, física, biología, química y el curso específico para ingeniería. Los cursos inician el 20 de julio próximo, durante estos días los interesados aún pueden inscribirse.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículo vuelca en la zona 8 de Quetzaltenango

Vehículo vuelca en la zona 8 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves en la mañana, en la 0 calle y 37 avenida, zona 8 de Quetzaltenango, volcó el vehículo P-775JJP. Por el momento se desconoce sobre personas heridas. https://twitter.com/stereo100xela/status/1578020040120885248 El internauta,...