Cumple un siglo de vida una fiel oyente de Stereo 100

Nov 11, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Portada Especial | 1 Comentario

Por Luis Tuc |

Este 11 de noviembre, Francisca Andrade de Castillo cumplió 100 años y celebró junto a sus hijos y nietos. Ella es una fiel oyente de Stereo 100.

La historia comienza a 12.5 kilómetros de la cabecera departamental de Quetzaltenango, en la aldea Sigüilá, San Juan Ostuncalco, en el hogar de doña Francisca, madre de 7 hijos, y quien durante un siglo ha visto crecer a tres generaciones de su familia.

Hoy, la familia inició el día con cohetillos, globos y una eucaristía para agradecer por el siglo de vida de doña Francisca, luego hubo un almuerzo al sonido de mariachis y al fondo Las Mañanitas.

Familiares relataron que doña Francisca es fiel oyente de Stereo 100, donde todos los días se informa y entretiene.

Con sentimientos encontrados, la familia agradece a todas las personas y amigos que han apoyado para que doña Francisca llegue el siglo de vida. Indican que debido a la pandemia del COVID-19, extremaron los cuidados.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Por Diana Batz | El fin de semana reciente fue la coronación de la Madrina del Convite Femenino Carnaval 86 Profesor Miguel Antonio Vásquez Camey en Totonicapán, Madelin Barrios. También, durante la actividad de la edición 35, se brindó un homenaje a integrantes,...