Cuatro capturados por la Fiscalía Contra Delitos Transnacionales

Nov 26, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este jueves, durante los 19 operativos dirigidos por la Fiscalía Contra Delitos Transnacionales, los cuales son parte del operativo Escudo Regional, fueron localizados ilícitos y se coordinaron las aprehensiones de cuatro personas, entre ellas, un salvadoreño y un hondureño quienes fueron remitidos a Migración.  

En el inmueble en Altos de Sinaí, zona 18 de Guatemala, se localizó un arma de fuego y se coordinó la aprehensión de Alfredo Tún Chipel.

En inmueble ubicado en residenciales Las Victorias, Palín, Escuintla, se localizó posible cocaína y se arrestó a Rudi Remberto Sagastume Contreras.

Durante los allanamientos fue localizado el hondureño, Kelvin Daniel García Martínez, quien fue remitido a Migración, debido a que se encuentra de forma irregular en el país.

En colonia El Maestro, municipio de Jalpatagua, Jutiapa, fue localizado Jaime Alexander Rodríguez Blanco, alias Churra”, de origen salvadoreño. Luego de intercambio de información con autoridades salvadoreñas se constató que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de organizaciones terroristas, por ello, fue remitido a migración y entregado a El Salvador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Por Fernando Castellanos | 20 de abril de 1993Fallece Mario Fortino Alfonso Moreno ReyesMejor conocido como “Cantinflas”,31 Aniversario Luctuoso. Comediante de teatro y actor cómico de cine, se hizo mundialmente célebre con el nombre de su personaje Cantinflas, al que...

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias