Cuatro capturados por la Fiscalía Contra Delitos Transnacionales

Nov 26, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este jueves, durante los 19 operativos dirigidos por la Fiscalía Contra Delitos Transnacionales, los cuales son parte del operativo Escudo Regional, fueron localizados ilícitos y se coordinaron las aprehensiones de cuatro personas, entre ellas, un salvadoreño y un hondureño quienes fueron remitidos a Migración.  

En el inmueble en Altos de Sinaí, zona 18 de Guatemala, se localizó un arma de fuego y se coordinó la aprehensión de Alfredo Tún Chipel.

En inmueble ubicado en residenciales Las Victorias, Palín, Escuintla, se localizó posible cocaína y se arrestó a Rudi Remberto Sagastume Contreras.

Durante los allanamientos fue localizado el hondureño, Kelvin Daniel García Martínez, quien fue remitido a Migración, debido a que se encuentra de forma irregular en el país.

En colonia El Maestro, municipio de Jalpatagua, Jutiapa, fue localizado Jaime Alexander Rodríguez Blanco, alias Churra”, de origen salvadoreño. Luego de intercambio de información con autoridades salvadoreñas se constató que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de organizaciones terroristas, por ello, fue remitido a migración y entregado a El Salvador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *