¿Cuántos casos de COVID-19 reporta el OJ en Xela?

Sep 7, 2020 | Justicia, No definida, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La coordinación del Centro Regional de Justicia (CRJ), en la zona 6 de Xela, dio a conocer este lunes casos de trabajadores de la institución quienes han dado positivo a la prueba de COVID-19.

La coordinadora administrativa regional, Astrid Yurrita Avalos, explicó que hasta ahora hay un reporte de 53 casos confirmados, tanto en el Centro Regional de Justicia, edificio de la zona 1 y los otros edificios donde funcionan juzgados y dependencias administrativas. Del total de los casos, 37 trabajadores se han recuperado y 16 están en ese proceso.

«Hemos aplicado las medidas de seguridad sanitarias como señalización, se permite un aforo mínimo en las salas de audiencias en donde se permita el distanciamiento de 1.5 metros entre cada persona», explicó Yurrita.

Con el fin de evitar más contagios de COVID-19, se han prohibido las celebraciones y convivencias, por ejemplo, en las comidas entre trabajadores de justicia, también se ha prohibido el ingreso de alimentos a las oficinas del Centro Regional de Justicia. Hasta el momento, según las autoridades, los casos van en descenso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 18 de abril

Efemérides 18 de abril

Con información de Fernando Castellanos. 18 de abril de 1902. Un fuerte terremoto sacudió el departamento de Quetzaltenango, según se cuenta duró más de un minuto y hubo cientos de muertos. A las 20:23 horas del viernes 18 de abril de 1902 (hace 122 años), la vida de...

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias