¿Cuándo reabrirá la EEMQ?

Jul 6, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El viernes reciente, las autoridades municipales, por medio de un comunicado, informaron que un trabajador de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) fue diagnosticado con COVID-19, por ello, cerraron las instalaciones.

Las autoridades informaron que las instalaciones de la EEMQ estarían cerradas por 72 horas, por ello, volverán a brindar atención a la población el próximo miércoles.

El vocero de la EEMQ, Edgar Barrios, mencionó que el cierre de las instalaciones fue para un proceso de desinfección y con ello evitar riesgos de contagios de coronavirus. Añadió que hasta el momento no han identificado más casos de COVID-19.  

Para solicitar información o atención de emergencias, la población se puede comunicar al teléfono 77674093 y 96 o al correo electrónico [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias