¿Cuándo ingresará nuevo frente frío a Guatemala?

Ene 24, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

De acuerdo al servicio meteorológico del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), a partir de este viernes, se prevé el acercamiento de un nuevo frente frío al territorio nacional, el cual continuará generando bajas temperaturas, principalmente, en el Altiplano Occidental y la Meseta Central.

Estas condiciones meteorológicas actualmente presentes sobre el país, también estarán favoreciendo el registro de lluvias, lloviznas y nublados parciales sobre regiones del Norte, Caribe y la Franja Transversal del Norte, a partir de esta tarde y noche.

Para el Occidente y Centro del país incluyendo la capital, no se descarta la posibilidad de que también se registren lloviznas y nublados parciales, siempre asociado a efectos del frente frío.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias