¿Cuál es el pronóstico del tiempo para las próximas 24 horas?

Ene 28, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

El servicio meteorológico del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) indican que para las próximas 24 horas continuará el ambiente cálido, soleado y brumoso durante el día.

El informe del ente meteorológico indica que por las tardes se esperan lluvias sobre regiones del Sur y SurOccidente, estos efectos asociados al ingreso de humedad por el Pacífico.

Para la noche y madrugada, las bajas temperaturas continuarán presentándose sobre el Altiplano Occidental y la Meseta Central, siempre asociado a efectos de un frente frío de características débiles que se encuentra cercano a la península de Yucatán.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.