¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy?

Ene 30, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El centro de pronósticos del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informó que hoy continuará el ambiente cálido y brumoso en el día y hay posibilidad de lluvias o lloviznas por la tarde.

A partir de mañana, al final de la tarde, se tiene pronosticado el incremento en la nubosidad y la posibilidad de lluvias en regiones del norte y caribe del país, asociado al acercamiento de un frente frío moderado al Golfo de México, la posibilidad de lloviznas y lluvias persiste del norte al centro del país para sábado y domingo.

Para este jueves predomina el viento ligero del sur y persiste la posibilidad de bajas en temperaturas en los altiplanos central y occidental, donde se pueden registrar temperaturas entre los 2 y 4 grados Celsius.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias