COVID-19 | Restricciones vigentes en Guatemala hasta el 28 de septiembre

Sep 20, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Foto portada (Calle Santander de Panajachel) / Archivo

Guatemala. Las disposiciones de restricción en el país , para evitar contagios de Coronavirus GT COVID-19, se mantienen como hasta hoy, hasta el 28 de septiembre próximo. El Toque De Queda se mantiene de 21:00 a 04:00 horas del otro día.

Se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas y fermentadas, en cualquier modalidad de las 7 de la noche a las 5 de la mañana del día siguiente y el consumo de bebidas alcohólicas y fermentadas en lugares y espacios públicos.

El presidente Alejandro Giammattei advierte sobre una segunda ola de contagios, debido al relajamiento de la población en cuanto a medidas sanitarias se refiere, «hemos visto a personas que ya no guardan el distanciamiento y ya no usan mascarilla» comunicó.

El mensaje presidencial fue grabado utilizando la técnica de Voz en off, no habló Alejandro Giammattei, el audio fue grabado bajo coordinación de la Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia de la República de Guatemala.

El último mensaje donde apareció físicamente Giammattei, fue este domingo por la mañana, donde adelantó sobre el anuncio de las disposiciones e informó sobre su estado de salud. El mandatario se contagió de COVID-19, esto se confirmó el viernes pasado.

#AHORA | Gobierno de Guatemala da a conocer disposiciones de restricción para evitar contagios de #CoronavirusGT COVID-19, vigentes para los días próximos.

#AHORA | Gobierno de Guatemala da a conocer disposiciones de restricción para evitar contagios de #CoronavirusGT COVID-19, vigentes para los días próximos.

Posted by Stereo 100 on Sunday, September 20, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *