Corte de energía eléctrica por accidente en el periférico de Xela

Sep 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Corte del servicio de energía eléctrica en zonas 3, 7, 8 y Olintepeque que cubre el ramal Xela III. Se prolongará por lo menos dos horas más debido a que es una falla grande. Fue provocado por daños a poste tras accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes, en jurisdicción del periférico zona 8 de Xela.

El accidente de tránsito en referencia ocurrió en la mañana, piloto de picop perdió el control, atropelló a un motorista y luego colisionó contra poste de 45 pies que conduce lineas de baja y media tensión.

El gerente financiero de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ), Mario Mendoza explicó que los daños suman en perdidas aproximadamente en Q. 50 mil.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias