Corporación de Artes Visuales de Ecuador, nombra a artistas; Embajadores de la Paz y la Vida

Ago 22, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Portada Especial, Región | 0 Comentarios

Por Diana Batz

Los miembros de la Asociación de Artistas de Occidente “ADADO“, son nombrados Embajadores de la Paz y la Vida a través de la Corporación de Artes Visuales Poéticas y Sonoras INTI AMARU, Cumbre Mundial de las Artes por la Paz y la Vida un Pacto de Ternura por la Madre Tierra, según el acuerdo ministerial No. DM-2015-104 Ministerio de la Cultura y Patrimonio del Ecuador.

“ADADO”
La Asociación de Artistas de Occidente “ADADO” está conformado por maestros de plástica y artes visuales, que promueven el arte y la cultura a nivel occidental, nacional e internacional.

“somos un colectivo de artistas que promueve el arte visual en sus distintas disciplinas, siendo el punto de encuentro entre maestros de la plástica y nuevas generaciones emergentes” ADADO.

Los artistas que integran “ADADO” fueron nombrados embajadores de la paz y la vida  a través de la Corporación de Artes Visuales Poéticas y Sonoras INTI AMARU, Ecuador, otorgándoles el título siguiente:

Josué Hernández 
Comisionado Presidente de Guatemala de la Cumbre de las Artes por la Paz y la Vida para Guatemala y el Mundo.

Sergio Alvarado
 Comisionado Vice-presidente de Guatemala de la Cumbre de las Artes por la Paz y la Vida para Guatemala y el Mundo

Geovani Batz Comisionado Secretario de Guatemala de la Cumbre de las Artes por la Paz y la Vida para Guatemala y el Mundo

Accel Vásquez Comisionado Tesorero de Guatemala de la Cumbre de las Artes por la Paz y la Vida para Guatemala y el Mundo

Josué Ramírez
 Comisionado Vocal de Guatemala de la Cumbre de las Artes por la Paz y la Vida para Guatemala y el Mundo

Arturo tobar
Comisionado de Edición de Guatemala de la Cumbre de las Artes por la Paz y la Vida para Guatemala y el Mundo

Décima Exposición de miniaturas

Presentan la décima edición del Salón de Miniaturas “Rafael Mora” Quetzaltenango, contando con obras de artistas del occidente del país e internacionales, en esta ocasión el evento se realizó de manera virtual.

Talento del pueblo

Geovani Batz; originario del municipio y departamento de Totonicapán, forma parte del colectivo Asociación de Artistas de Occidente “ADADO”. Se ha caracterizado por su larga trayectoria y lucha constante en el arte local y nacional, el artista a sido reconocido por las pintorescas obras expuestas a nivel regional, nacional e internacional. 

https://www.facebook.com/watch/?v=323429152354201&extid=eUoSpqFybS1oP1Qg

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *