Coronavirus: Más de 12 mil vecinos recibirán ayuda alimentaria en Xela

Jun 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Vía Carlos González.

Hasta ahora no se tiene fecha específica para la entrega de raciones de alimentos para la cabecera departamental de Quetzaltenango, pero los Cocodes ya hicieron la entrega de listados ante la Municipalidad de Quetzaltenango, haciendo un total de 12 mil beneficiarios.

Los listados son recibidos por la Dirección de Cohesión Social de la Municipalidad de Quetzaltenango, los cuales cuentan con requisitos indispensables para que sean tomados en cuenta.

“Los beneficiarios debieron cumplir con requisitos para entregar el apoyo alimentario: Adultos mayores, que en las familias hayan niños menores de 5 años, que hayan miembros con discapacidad y que no cuenten con contador de energía eléctrica” expresó la jefa de Cohesión Social, Surama López.

La dirección de Cohesión Social además incluyo en los listados, a personas que se acercaron a solicitar apoyo y que cumplian con los requisitos indicados para recibir apoyo alimentario por el Gobierno Central, que se coordina a través de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN) en Quetzaltenango.

Las raciones o cajas de alimentos contienen desde granos básicos y atoles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias