¿Continuarán bajas temperaturas en el país?

Ene 13, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Un frente frío débil se desplaza sobre el Golfo de México y continúa generando bajas temperaturas en Guatemala.

De acuerdo a información del servicio meteorológico del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) este es el segundo frente frío en el año y para lo que resta del mes se podrían registrar el acercamiento de otros tres frentes fríos.

En las últimas 24 horas se han registrado temperaturas mínimas entre los 0 y 6 grados Celsius sobre algunas regiones del Altiplano Occidental, mientras que en la Meseta Central se han registrado mínimas entre los 13 y 14 grados Celsius. Esas condiciones continuarán esta semana.

Asociado a las actuales condiciones, también se mantiene la probabilidad de lluvias y nublados parciales sobre regiones del Norte, Caribe y Franja Transversal del Norte, mientras que la velocidad del viento procedente del Norte se mantiene moderada, alcanzando velocidades entre los 25 y 35 kilómetros por hora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias