Constantes apagones en Xela afectan ventas en Mercado la Democracia

Nov 9, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por: Moises Cottom

Quetzaltenango. En las últimas semanas constantes apagones se han registrado en Quetzaltenango, afectando el trabajo de la población, vecinos de la zona 3 de Xela, manifestaron su malestar, indican que algunos electrodomésticos se han quemado.

Otro grupo molesto son arrendatarios del Mercado La Democracia, representado por Carlos Coyoy, lamenta el trabajo de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) vendedores de comida han sufrido pérdidas, sus productos se han descompuesto por falta de luz.

Piden avisar previo a quitar el suministro de energía, con esto se denunció que en los números de emergencia nadie responde las llamadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias