Confirman segundo caso de COVID-19 en Preventivo para Varones de Xela

May 28, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |  

Este jueves, la Oficina Nacional Contra la Tortura en Guatemala informó que hay un segundo caso positivo de COVID-19 en el Preventivo para Varones, zona 1 de Quetzaltenango.

Los representantes de la oficina recomendaron que el lugar sea puesto en cuarentena y hacer las pruebas a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La relatora titular menciona que en una visita previa verificaron que en la cárcel no cuentan con un protocolo de atención y tampoco tienen equipo de protección.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias