¿Concejo Municipal 2020-2024 completa papelería para asumir cargo?

Ene 13, 2020 | No definida, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Auditoría Interna de la Municipalidad de Quetzaltenango dio a conocer que recibieron el finiquito de los integrantes de la corporación municipal 2020-2024.

A la fecha ninguno de ellos ha presentado inconvenientes sobre esta documentación y se espera que no tengan ningún contratiempo para el cambio de gobierno programado para el próximo 15 de enero.

Juan Fernando López, quien asumirá como alcalde el 15 enero, no presentó ninguna papelería sobre colegiado activo, solo se remarca que él se dedica a la reparación de terrenos para construcción.

Auditoria Interna de la Municipalidad de Quetzaltenango no ha sido notificada sobre inconvenientes que tengan los integrantes para asumir el cargo.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.