¿Concejo Municipal 2020-2024 completa papelería para asumir cargo?

Ene 13, 2020 | No definida, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Auditoría Interna de la Municipalidad de Quetzaltenango dio a conocer que recibieron el finiquito de los integrantes de la corporación municipal 2020-2024.

A la fecha ninguno de ellos ha presentado inconvenientes sobre esta documentación y se espera que no tengan ningún contratiempo para el cambio de gobierno programado para el próximo 15 de enero.

Juan Fernando López, quien asumirá como alcalde el 15 enero, no presentó ninguna papelería sobre colegiado activo, solo se remarca que él se dedica a la reparación de terrenos para construcción.

Auditoria Interna de la Municipalidad de Quetzaltenango no ha sido notificada sobre inconvenientes que tengan los integrantes para asumir el cargo.

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Por Osmar Toc | Este jueves, como parte de la implementación del Acuerdo Gubernativo 164-2021, por cuarto día consecutivo se desarrolla la jornada de limpieza en sectores del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La actividad es desarrollada por el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias