¿Cómo innovar en su empresa durante la pandemia del Coronavirus COVID-19?

May 1, 2020 | No definida, Not Available, Portada, Región, Stereo100TV | 0 Comentarios

Por: Herberth Tax.

Quetzaltenango. Es la tercera edición del nuevo programa de Stereo 100 TV, «Empresa Local», dirigido a los empresarios de la región, para que encuentren herramientas necesarias en rutas de acción que son propuestas.

En este viernes 01 de mayo de 2020 y en el marco de la crisis económica por la pandemia del Coronavirus COVID-19 la pregunta que cualquier micro o mediano empresario se hace es ¿Cómo sacar adelante a su negocio? o bien ¿Cómo aprovechar la situación para encontrar nuevos mercados? ¿Cómo innovar?

En este programa, conducido de nueva cuenta por el experto, Lic. Maynor Hernández, tratamos de despejar las dudas antes referidas y así usted pueda marcar diferencia respecto a su competencia.

Ediciones anteriores:

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias