Comerciantes en Xela denuncian nueva forma de estafa

Mar 5, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Comerciantes de la zona 1 de Quetzaltenango denuncian haber sido víctimas de estafadores, quienes tienen una nueva manera de delinquir.

El blanco más reciente de los maleantes fue una boutique, en la 14 avenida, zona 1 de Quetzaltenango.

Una mujer ingresó al negocio y simulaba que hablaba con la propietaria, llegó y le dijo a la dependiente de mostrador que le tenía que pagar Q1 mil 200 por producto, la trabajadora le indicó que no tenía esa cantidad y que iba a llamar a la dueña.

La mujer le dijo a la encargada del negocio que estaba hablando con la propietaria y que le diera el dinero que tenía en la caja y luego pasaría por el resto. La empleada le entregó Q900 por el supuesto producto.

La víctima del robo dijo que la seguridad y amabilidad de la mujer no levantó sospechas en la dependiente de mostrador.

Los comerciantes advierten de esta nueva forma de estafar y que esta mujer ya opera de esta forma y ha estafado en otros negocios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias