Comerciantes denuncian falta de higiene en Metamercado de Coatepeque

Nov 20, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Antonio de León |

Coatepeque, Quetzaltenango, cuenta con uno de los mercados más grandes de Centroamérica, situación que provoca varios inconvenientes, entre ellos, implementación de medidas de higiene en todo el centro de venta.

Comerciantes indican que varios locales de los módulos son utilizados por las personas para hacer sus necesidades fisiológicas, debido a que hay cantinas en el sector.

Los arrendatarios mencionan que les preocupa la falta de medidas de higiene en el Metamercado, porque eso les puede provocar varias enfermedades. Mencionan que ninguna autoridad hace algo para cerrar estas cantinas ni para limpiar los locales.

Fotos tomadas en el módulo 3

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...