Circo en Xela se las ingenia para conseguir fondos

May 3, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Ante la emergencia generada por el Covid-19 y las medidas adoptadas por el Gobierno de Guatemala hay un sector afectado, los circos. En Quetzaltenango el circo de los «Hermanos Ramos» se las ingeniaron para reunir fondos porque llevan suspendidas las funciones desde hace dos meses.

Los miembros del circo en mención salieron a las calles de la ciudad altense a ofrecer un show callejero, que incluye desde malabares a coreografías.

«Sabemos que no podemos salir y entendemos esa parte, sobre todo por nuestra seguridad, pero llevamos dos meses sin ninguna función lo que nos lleva a las calles, agradecemos a los quetzaltecos por apoyarnos», dijo uno de los miembros del circo, Josué Ramos.

Hace un mes, aproximadamente, los miembros del circo pidieron apoyo a los quetzaltecos y les apoyaron y lo mismo ocurrió este domingo.

En el circo son 20 personas las que viven, desde niños, un recién nacido, dos embarazadas y adultos mayores. Piden a los quetzaltecos a seguir apoyándoles ante la crisis.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículo vuelca en la zona 8 de Quetzaltenango

Vehículo vuelca en la zona 8 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves en la mañana, en la 0 calle y 37 avenida, zona 8 de Quetzaltenango, volcó el vehículo P-775JJP. Por el momento se desconoce sobre personas heridas. https://twitter.com/stereo100xela/status/1578020040120885248 El internauta,...