Por Carlos González |
Ante la emergencia generada por el Covid-19 y las medidas adoptadas por el Gobierno de Guatemala hay un sector afectado, los circos. En Quetzaltenango el circo de los «Hermanos Ramos» se las ingeniaron para reunir fondos porque llevan suspendidas las funciones desde hace dos meses.
Los miembros del circo en mención salieron a las calles de la ciudad altense a ofrecer un show callejero, que incluye desde malabares a coreografías.
#AlertaCovid19
Ante la emergencia por el Covid-19 y las medidas adoptadas para evitar la propagación, hay un sector afectado, los circos. En #Xela el circo de los «Hermanos Ramos» se las ingeniaron para reunir fondos.Vía @G100DeLeon pic.twitter.com/a9qXsOalX8
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) May 3, 2020
«Sabemos que no podemos salir y entendemos esa parte, sobre todo por nuestra seguridad, pero llevamos dos meses sin ninguna función lo que nos lleva a las calles, agradecemos a los quetzaltecos por apoyarnos», dijo uno de los miembros del circo, Josué Ramos.
#Ampliación
Los miembros del circo en mención salieron a las las calles de la ciudad ha ofrecer un show callejero, que incluía desde malabares y coreografías.Vía @G100DeLeon pic.twitter.com/M82FAtSETC
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) May 3, 2020
Hace un mes, aproximadamente, los miembros del circo pidieron apoyo a los quetzaltecos y les apoyaron y lo mismo ocurrió este domingo.
En el circo son 20 personas las que viven, desde niños, un recién nacido, dos embarazadas y adultos mayores. Piden a los quetzaltecos a seguir apoyándoles ante la crisis.