«Chucky» Santeliz de Xelajú MC viajará a Estados Unidos, pos su lesión. Situación complicada para el volante

Ago 31, 2020 | Deportes, Deportes, Noticias, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Herberth Tax.

Quetzaltenango. El volante guatemalteco del CSD Xelajú MC, Edward Santeliz viajará a Estados Unidos para continuar con su recuperación, el cuerpo médico espera a partir de hoy que el proceso dure entre seis u ocho semanas. La recuperación del «Chucky» no avanza satisfactoriamente hasta ahora.

El diagnóstico no ha podido ser exacto en Guatemala . Últimamente el jugador habría reportado una pérdida de sensibilidad en el nervio peroneo de la rodilla izquierda.

Fuentes confirman que a nivel administrativo, el club estará pendiente del tiempo de recuperación que se establezca en Estados Unidos, pues si supera las seis semanas podría afectarse la situación contractual del jugador con «El Rebaño».

Edward Santeliz llegó siendo referente de Malacateco al CSD Xelajú MC la temporada pasada, desde su llegada no ha logrado regularidad futbolística.

El viaje del jugador sería esta semana, aún no se confirma el día específico.

La lesión en cuestión del jugador, ocurrió mientras realizaba un entrenamiento individual, de los que coordinaba el plantel en tiempos de confinamiento por Coronavirus COVID-19, aunque la lesión de Santeliz ha sido de carácter crónico y por eso se ha tomado la decisión del viaje a Estados Unidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *