«Chucky» Santeliz de Xelajú MC viajará a Estados Unidos, pos su lesión. Situación complicada para el volante

Ago 31, 2020 | Deportes, Deportes, No definida, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Herberth Tax.

Quetzaltenango. El volante guatemalteco del CSD Xelajú MC, Edward Santeliz viajará a Estados Unidos para continuar con su recuperación, el cuerpo médico espera a partir de hoy que el proceso dure entre seis u ocho semanas. La recuperación del «Chucky» no avanza satisfactoriamente hasta ahora.

El diagnóstico no ha podido ser exacto en Guatemala . Últimamente el jugador habría reportado una pérdida de sensibilidad en el nervio peroneo de la rodilla izquierda.

Fuentes confirman que a nivel administrativo, el club estará pendiente del tiempo de recuperación que se establezca en Estados Unidos, pues si supera las seis semanas podría afectarse la situación contractual del jugador con «El Rebaño».

Edward Santeliz llegó siendo referente de Malacateco al CSD Xelajú MC la temporada pasada, desde su llegada no ha logrado regularidad futbolística.

El viaje del jugador sería esta semana, aún no se confirma el día específico.

La lesión en cuestión del jugador, ocurrió mientras realizaba un entrenamiento individual, de los que coordinaba el plantel en tiempos de confinamiento por Coronavirus COVID-19, aunque la lesión de Santeliz ha sido de carácter crónico y por eso se ha tomado la decisión del viaje a Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias