Cerrarán por dos días el mercado Terminal Minerva

Jun 23, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Municipalidad de Quetzaltenango informó, este martes, que un trabajador que labora en el mercado Terminal Minerva, zona 3 de Xela, dio positivo a la prueba de COVID-19 y hay dos casos sospechosos.

Con este caso, sumen tres los empleados municipales contagiados con coronavirus. Las autoridades municipales informaron que, como prevención, cerrarán el mercado este 24 y 25 de junio para desarrollar una desinfección.

«Solicitamos seguir los protocolos de salud correspondiente para el resguardo de la población y de sus familias», explicó el director de Comunicación Social de la Municipalidad de Quetzaltenango, Marck Juárez.

Según las autoridades municipales, hay más de 50 empleados en cuarentena preventiva y esperan establecer si algunos requerirán hacerles una prueba para detectar coronavirus.

Los otros casos de COVID-19 se reportaron en empleados del Departamento de Residuos Sólidos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...