Cerca de un centenar de quetzaltecos continúan en cuarentena

May 8, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

El Área de Salud de Quetzaltenango dio a conocer el número de personas que han estado en cuarentena en el departamento. La mayoría de estas personas son de sexo masculino, se ha tenido la necesidad de poner en cuarentena a familias completas.

Según el departamento de Epidemiología del Área de Salud de Quetzaltenango, son 823 personas que han estado aisladas, 725 han superado el confinamiento y 98 continúan en cuarentena.

Según autoridades los sectores donde han sometido a familias a cuarentena, son del sector de Chuisuc en Olintepeque y en Coatepeque.

Se remarcó el uso de mascarillas y de ser necesario no salir de los hogares, principalmente luego de conocerse los 68 casos confirmados por el Ministro de Salud para este viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias