Capturan a sicarios en ruta Cito-Zarco, Quetzaltenango

Dic 12, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Manuel Alexander Álvarez Cux, de 31 años; Luis Alfredo Santiesteban González, de 19 y Rogelio Esteban Chiwil Güinac, de 18, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil en el kilómetro 244, ruta Cito-Zarco, Quetzaltenango.

Se tratan de presuntos miembros de una peligrosa banda de sicarios y asaltantes que se dedican al atraco de camiones repartidores o ruteros que distribuyen productos comestibles y perecederos en la región del occidente del territorio nacional.

Minutos antes habrían tomado por asalto a un grupo de trabajadores que llevaban golosinas hacia las tiendas del sector, luego del asalto, las víctimas dieron aviso a la PNC. Tras una persecución de dos kilómetros se estableció que los individuos utilizaron un taxi para cometer el hecho criminal.

Se les decomisó una escopeta hechiza; tres municiones calibre 12; 15 municiones para fusil de asalto; 19 envoltorios con marihuana; tres celulares propiedad de las víctimas; dos cajas de golosinas.

Los hoy aprehendidos, de acuerdo a las investigaciones, serían los responsables de varios asaltos a ruteros o vendedores de empresas de productos comestibles que hacen entregas en el occidente del país.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *