Capturan a mujer acusada de maltrato infantil

Ene 22, 2020 | Justicia, Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), por medio del identificador Móvil MI3 logran la detención de Karla Judith Alonzo Marroquín, de 24 años, sindicada por el delito de maltrato contra personas menores de edad.

Según las autoridades, al momento de la captura, iba acompañada de sus hijas de 2 y 5 años, respectivamente, quienes quedaron al resguardo de la abuela materna.

La detención fue efectiva en la calle principal de la aldea El Arco, Teculután, Zacapa. La orden fue emitida por el Juzgado Unipersonal del Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Zacapa.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.