Capturan a jóvenes que se hacían pasar por trabajadores de gobierno, confirma la PNC

Jul 1, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Salud | 2 Comentarios

#ToqueDeQueda100

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a David Joel Toj Quiñones, de 21 años de edad y Cristin David Sulencio Arévalo, de 19, a la altura del kilómetro 50 en jurisdicción del municipio de El Tejar, Chimaltenango.

Se hacían pasar por trabajadores del estado, evadiendo las disposiciones presidenciales. Según el reporte de PNC.

En la parte frontal del windshield del vehículo se observa un rótulo con el enunciado “Gobierno de Guatemala, Dr Alejandro Giammattei, «#Juntos Saldremos Adelante”.

Cuando los agentes pidieron documentación respectiva y datos de la dependencia gubernamental para la que supuestamente trabajaban; los sujetos no presentaron ninguna documentación. Les incautan dentro del vehículo, 15 latas de cerveza.

Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para que solventen su situación legal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias