Capturan a jóvenes que se hacían pasar por trabajadores de gobierno, confirma la PNC

Jul 1, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Salud | 2 Comentarios

#ToqueDeQueda100

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a David Joel Toj Quiñones, de 21 años de edad y Cristin David Sulencio Arévalo, de 19, a la altura del kilómetro 50 en jurisdicción del municipio de El Tejar, Chimaltenango.

Se hacían pasar por trabajadores del estado, evadiendo las disposiciones presidenciales. Según el reporte de PNC.

En la parte frontal del windshield del vehículo se observa un rótulo con el enunciado “Gobierno de Guatemala, Dr Alejandro Giammattei, «#Juntos Saldremos Adelante”.

Cuando los agentes pidieron documentación respectiva y datos de la dependencia gubernamental para la que supuestamente trabajaban; los sujetos no presentaron ninguna documentación. Les incautan dentro del vehículo, 15 latas de cerveza.

Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para que solventen su situación legal.

2 Comentarios

  1. Santiago García tiño

    Es lamentable que centros de internet en la cabecera de Chimaltenango, estén realizando este tipo de rótulos para vehículos, y cualquiera pueda tener acceso a comprar uno sin ser trabajador autorizado, deberían ponerle más atención a todos los vehículos que llevan ese tipo de rótulos ya que no todos son legales, por dónde vivo, ay unos talleres «San Martin» siempre en Chimaltenango que siempre les han echo allanamientos por ilícitos que han encontrado ahí, y los carros de los dueños del taller tienen esa rotulación.

    Responder
  2. Hector Mendez Pérez

    Así quieren pero que sea a nivel nacional

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *