Capturan a hombre vinculado al caso de ataque armado contra madre e hijo en San Bernardino, Suchitepéquez

Ago 4, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Ruperto Matías.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Fernando Alexander Agustín Solís, de 33 años de edad, en el Cantón Rayos del Sol, zona 4 de Mazatenango, Suchitepéquez. Vinculado al asesinato de una persona en jurisdicción del municipio de San Bernardino.

PNC recibió la denuncia de que los asesinos eran tres e iban en una camioneta tipo agrícola con las placas de circulación P-062HQH. Los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo y lo ubicaron circulando en Avenida La Libertad, zona 1 de Mazatenango.

«Se le efectuó el alto, no respetando el mismo, inició la persecución y se le dio alcance en la primera dirección en referencia», detalla informe PNC Registraron el vehículo y observaron que tiene una perforación por proyectil de arma de fuego en el asiento trasero lado derecho.

Agentes le tomaron fotografías al piloto del vehículo y luego se las mostraron al hijo de la persona fallecida en el ataque armado, un joven de 20 años de edad que quedó herido tras el hecho ocurrido en San Bernardino. La víctima reconoció a Agustín Solis plenamente como responsable de haber asesinado a su madre.

0 comentarios

Dejanos un comentario