Capturado en Zunil por conducir vehículo con placas que tienen reporte de robo ocurrido en la capital

Nov 17, 2020 | Nacionales, No definida, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Melvin Chojolán, de 22 años de edad, por conducir un vehículo con reporte de robo sobre la ruta Cito Zarco, en jurisdicción del municipio de Zunil, Quetzaltenango .

El detenido es originario del municipio de Cantel.

Melvin Manuel Colop Chojolán, de 22 años de edad, capturado en un operativo de la Policía Nacional Civil (PNC) instalado en el kilómetro 213 ruta Cito Zarco, en jurisdicción de Zunil, Quetzaltenango, por conducir vehículo con reporte de robo iba a bordo de la camioneta tipo agrícola P-543FFM.

Al solicitarle solvencia por medio del número de chasis se estableció que le corresponden las placas de circulación P-0947FGZ, que tienen tiene reporte de robo de fecha de 26 de agosto del 2020, en la colonia Roosevelt, zona 11 de la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias