Capturada en Xela es vinculada a casos de extorsión

Feb 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a, Griselda Elena Miranda Vásquez, de 30 años de edad, en cercanías de la Granja Penal Cantel, Quetzaltenango . Tiene dos ordenes de captura por el delito de extorsión, es originaria y residente de la zona 10 altense.

Los agentes que la capturaron realizaban un recorrido de seguridad en el perímetro del centro carcelario, cuando la identificaron.

¿De dónde proceden las ordenes de captura?

1) Por extorsión, firmada por la jueza de primera instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente para diligencias urgentes de investigación.

2) Por extorsión, firmada por juez de primera instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente en procesos de mayor riesgo de Quetzaltenango.

Además, le aparece un antecedente por extorsión, de fecha 06 de noviembre de 2018. Fue trasladada al Centro Regional de Justicia.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.