Capacitan a trabajadores de SBS

May 6, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

En Quetzaltengo se tuvo un acercamiento con el personal que trabaja para las diferentes residencias de la Secretaría del Bienestar Social (SBS) en la cabecera departamental y Coatepeque, esto con la finalidad de conocer los protocolos que siguen ante la pandemia del Coronavirus del COVID -19.

El subsecretario, Carlos Gómez menciona que tienen lineamientos específicos para esta atención y evitar contagios con los menores de edad con quienes trabajan.

Las autoridades de la SBS informan que se ha decidido también tener reuniones para informar si alguien del personal tiene un familiar o persona cercana con el virus y así tomar las medidas necesarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias