Camión vuelca y bebidas carbonatadas quedan tiradas en carretera

Ene 7, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Bomberos Municipales Departamentales de Palestina de Los Altos, Quetzaltenango, atendieron este martes en la madrugada a Jorge José Chan, de 28 años, quien conducía el camión C-814BKZ que volcó en el kilómetro 231, ruta hacia San Marcos.

El vehículo pesado, que transportaba bebidas carbonatadas, se presume que volcó por una falla en los frenos. El producto que llevaba quedó tirado sobre la carretera.

Socorristas indicaron que Chan tenía heridas en el rostro y extremidades superiores, además de crisis nerviosa, y se negó a ser trasladado a un centro asistencial.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.