Bomberos Voluntarios reportan pérdidas por más de Q30 mil

Dic 10, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango, luego de un inventario para establecer daños y pérdidas por incendio reciente en la Terminal Minerva, zona 3 de Xela, establecen que las pérdidas para atender esa emergencia ascienden a Q35 mil.

Raúl Izás, director de la Quinta Compañía, explicó que el equipo y unidades que se utilizaron para combatir las llamas sufrieron daños y están en planes para organizar una actividad para recaudar fondos y reparar unidades y reponer equipo.

Los bomberos agradecieron a las personas que han donado insumos durante las emergencias que cubren.

“Lamentablemente algunos vehículos de rescate, como la motobomba que nos acaban de donar y mangueras, prácticamente se arruinó y contabilizamos perdidas por Q35 mil y ahora trataremos la forma de ver cómo juntamos el dinero para reparar lo que se dañó”, añadió Izás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias